Limpian los 2 panteones municipales

Por fin la autoridad municipal atendió las múltiples quejas de los visitantes

Limpian los  2 panteones municipales

A-AA+

MATEHUALA.- Después de varias quejas de usuarios que visitaron los cementerios Guadalupe y Miguel Hidalgo acerca de que había maleza en los pasillos y sobre las tumbas, el director de Servicios Públicos Municipales, José Refugio Maldonado Manzo, informó que las cuadrillas de trabajadores iniciaron los trabajos del retiro de la maleza ya que apenas llueve y ésta inmediatamente crece.

Dice que aparte había mucha basura, pero ya todo ello fue recogido por los trabajadores. “Aclaramos que no se hace la limpieza de las tumbas porque eso no nos corresponde, debo decir que esta es la tercera ocasión en la que se hace la limpieza a ambos panteones”, señaló el funcionario municipal.

La cuarta vez será a finales del mes de octubre, o sea cuando ya se acerque el Día de Muertos, “pedimos a las personas que nos ayuden a mantener limpio, porque cuando van a dejar flores recogen las anteriores y las arrojan sobre otras tumbas o en el piso, cuando a la entrada hay tambos para el depósito de la basura”, señaló.