logo pulso
PSL Logo

Limpian panteón San Juan Bautista

Por PULSO

Octubre 11, 2021 03:00 a.m.

CEDRAL.- Trabajadores del departamento de Obras Públicas iniciaron los trabajos de limpieza y conservación en el panteón San Juan Bautista, que ya tenía exceso de maleza, previo a la visita de cientos de personas el Día de Muertos.

El director de Obras Públicas del Municipio, Ramón Martínez Ávila, expuso que hay que iniciar con tiempo los trabajos de limpieza del cementerio, que según constataron ya tenía mucha maleza crecida, además de escombro, así como basura, por lo que ya era necesario realizar los trabajos de mantenimiento necesario en el camposanto, sobre todo porque ya está cercano el Día de Muertos.

Dice Martínez Ávila que el presidente municipal Howard, les ordenó que el cementerio tiene que estar en óptimas condiciones todo el tiempo, no solo por la cercanía del Día de Muertos, ya que es un lugar al que acuden personas a visitar a sus seres queridos ya fallecidos y por ende tiene que estar libre de basura y toda clase de desechos, para no pisar las tumbas de personas que fueron sepultadas en ese lugar.