Llama Salud a no bajar la guardia ni relajar medidas

Esto, para evitar más contagios de Covid-19 en temporada de frío

Llama Salud a no bajar la guardia ni relajar medidas

MATEHUALA.- Una vez más la Jurisdicción Sanitaria II exhorta a la población en general a extremar precauciones para evitar el aumento de casos de Covid-19 ante las bajas temperaturas que se presentan en la región

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. II doctor Miguel Ángel Sireno Rojas, informó que no se debe de dejar de lado las medidas de prevención porque ya se está en la época fría y esto puede ser un factor para que se presenten enfermedades respiratorias en las personas de todas edades.

No hay que olvidar las medidas sanitarias porque este virus puede hacerse presente aún más en esta temporada de frío, "por favor eviten acudir a eventos con aglomeraciones, porque es ahí en donde puede haber un contagio".

La dependencia ha estado trabajando insistentemente en exhortar a la ciudadanía a que se cuide y que al primer síntoma que se presente acuda en forma inmediata con el médico para su valoración y no dejar que el problema avance.

Evite sacar a la calle a los adultos mayores porque son los de mayor riesgo, esté al pendiente de ellos, lo mejor es permanecer en casa, es el mejor sitio de resguardo para evitar infecciones.