Llaman a vacunarse contra la influenza

Instalan varios módulos; exhortan a protegerse

Llaman a vacunarse contra la influenza

Ciudad Valles.-  Este fin de semana fueron colocados varios módulos de vacunación contra la influenza en la zona centro, con la finalidad de prevenir esta enfermedad que principalmente se presenta durante la temporada de frío.

Uno de ellos quedó en la zona de los mercados, frente a una empresa de café y el otro sobre la calle Hidalgo frente a una cadena comercial, esto para aprovechar el movimiento de personas que se registra los fines de semana en el centro de Ciudad Valles, principalmente los sábados.

 El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Francisco Adrián Castillo Morales dijo que la vacunación móvil en lugares estratégicos, permite el acceso inmediato a las vacunas a la población que no alcanza acudir a centros de salud o clínicas del ISSSTE o IMSS. 

 Dijo que los puestos de vacunación cuentan con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, únicamente los días sábados, desde esta fecha hasta el 31 de diciembre de este año y dio a conocer que son al menos 54 mil dosis que se tienen como meta aplicar en esta época invernal.