Lluvias dejan al descubierto grandes baches

Esto, por falta de mantenimiento en las calles; piden repararlos

Lluvias dejan al descubierto grandes baches

MATEHUALA.- Recientes lluvias han dejado al descubierto enormes baches en la ciudad, los que fueron pequeños, pero por la falta de mantenimiento se hicieron grandes.

Por la ciudad se aprecian baches chicos, medianos y grandes, esto es frecuente cuando llueve salen a flote y son los mismos que hace tiempo fueron "parchados", vuelven a abrirse, quizás sea por la mala aplicación de la emulsión, señaló un docente.

Un mes le queda a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que haga el retiro de la maleza existente en varios sitios de la ciudad y repare los baches, señaló.

A un mes de que la actual administración municipal termine su gestión, se les irá rápido por los preparativos para la entrega-recepción, se acumula el trabajo en especial en Servicios Públicos Municipales, el encargado de la Limpieza en la vía pública, la recolección de basura, mantener en buen estado cementerios y parques públicos, entre otros, reveló el docente José Alberto, vecino de la calle Abasolo.

El docente pidió que antes de que se vayan funcionarios de la actual administración, hagan una buena campaña de bacheo, porque con estas últimas lluvias las calles están "bombardeadas", hay hoyos por doquier, los que estaban pequeños ya se hicieron grandes, señaló, por último.