logo pulso
PSL Logo

Locatarios bloquean el acceso al Mercado Colón

Por Carmen Hernández

Agosto 05, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Locatarios del Mercado Cristóbal Colón invaden las entradas al centro de abasto por lo que se aplicarán sanciones severas a quien no respete los accesos.

La semana pasada el director de Comercio Francisco Javier Torres Pérez, acompañado del titular de Protección Civil José de Jesús Hernández Juárez y Jorge Daniel Taboada, jefe de Operaciones realizaron un recorrido en el centro de abastos para verificar las condiciones en que trabajan los locatarios, encontrando algunas irregularidades.

Se informó que desafortunadamente las entradas están invadidas de mercancía, lo que se busca es que respeten las entradas y salidas, dijo el líder de los locatarios Braulio Torres.

Se dio a conocer que el personal del Ayuntamiento va a reforzar los recorridos y en caso de que los comerciantes estén renuentes a trabajar sin generar problemas, se les decomisará la mercancía.

Algunos comerciantes no respetan el límite en el interior que es de 40 centímetros, puntualizó que el comandante Jorge Daniel Taboada va a realizar un operativo para que se cumpla el reglamento.