Los militares apoyarán construcción de bancos

Aclara comandante del 36 Batallón que no toda la tropa participará en las obras

Compartir:

Los militares apoyarán construcción de bancos

A-AA+

Ciudad Valles.- El coronel de Infantería y comandante del 36 Batallón, Rodolfo Blancas Osorio, dijo que apoyarán la construcción de los Bancos del Bienestar en la medida de sus posibilidades y no con toda la unidad de infantería, como se podría creer.

Ante la política del presidente de la República de encomendar a las Fuerzas Armadas la construcción no sólo del aeropuerto en Santa Lucía, sino sucursales del Banco del Bienestar en todo el país, el comandante refirió que en la Huasteca todavía no comienzan a trabajar propiamente, aunque hay ingenieros militares en los primeros acercamientos. 

Comentó que el batallón, como unidad de Infantería que es, coadyuvará en ofrecer la información e investigación para saber en qué terrenos se podrían poner estas sucursales bancarias que administrarán el dinero de apoyo social, pero que propiamente esta actividad no ha iniciado. 

Dijo que la instrucción es colaborar con el Gobierno y ayuda en la medida de lo posible y por lo pronto se tendría que recabar información para los ingenieros, en una primera etapa.