Los partidos políticos cada día tienen menos credibilidad: diputada

Los partidos políticos cada día tienen menos credibilidad: diputada

RIOVERDE.- Los partidos políticos cada día tienen menos credibilidad y son buenas las alianzas, porque se tiene que pensar en los ciudadanos, manifestó la diputada local Vianey Montes Colunga.

La alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) más que partido hay que pensar en los ciudadanos, los partidos cada día tienen menos credibilidad, hay que reconocer no sólo el PRI, PAN y PVEM.

"La gente cada día cree menos en los partidos y más en las personas, las alianzas son por los ciudadanos y por el bien común para mejorar, para presentar buenas propuestas, para ser alianzas en favor del pueblo, estoy de acuerdo, podrían decir que el PAN y PRI son agua y aceite", dijo la diputada local.

"Es como la Selección Mexicana, participan jugadores del América y Chivas, lo hacen por la Selección, también jugamos del PAN, PRI, PRD y lo hacemos por México y por San Luis. espero que sea el común dominador de estas alianzas", mencionó.

Al ser cuestionada si votaría por un candidato del PRI, dijo que "depende, si es una persona de bien que nos represente, que no sean cuotas. Quiero pensar que las alianzas es por México y también en contra del autoritarismo, hay que fortalecer las instituciones no hay que dejar que volvamos a los tiempos donde sólo una persona tomaba decisiones y hoy lo hemos visto se confunde el poder en la Cámara de Diputados y la Cámara Federal".