Matehualense apoya a los damnificados

Matehuala.- Manuel Balderas un joven originario de Matehuala que se encuentra trabajando en Estados Unidos junto con otros mexicanos y latinos que trabajan en una empresa de comida brindaron ayuda a los damnificados del desastre de Kervillle, TX, repartiéndoles alimentos tanto a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
El matehualense que fue en busca del sueño americano, al conocer de esta tragedia, se apuntó para ayudar a los damnificados, ha brindado apoyo a miles de personas que están pasando por momentos muy difíciles, demostrando que los matehualenses son personas de un gran corazón.
En Kerville, Texas, se presentaron fuertes inundaciones hace unos días, lo cual arrasó con muchas casas y los habitantes de este lugar perdieron todo lo que tenían, por lo que están batallando para tener lo más necesario y se han reportado que más de cien personas han perdido la vida en este terrible desastre.
Mucha gente se ha unido para apoyar a los habitantes de este lugar, y entre estos destaca Manuel Balderas, así como él, otros matehualenses se han unido ya que también hay ciudadanos de Matehuala que habitan en Kervillle y lamentablemente perdieron todo en esta terrible tragedia.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias












