logo pulso
PSL Logo

Mi lucha contra el Verde, es del “bien vs. el mal”: Pedroza

Por Miguel Barragán

Mayo 16, 2021 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- El candidato a gobernador de la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán encabezó un evento en el Club de Leones de esta ciudad, en el que dijo que la lucha contra el Partido Verde y contra Gallardo era comparable a la del “bien contra el mal”. 

En su discurso, en el que fue antecedido por los candidatos de esa representatividad, Pedroza Gaitán hizo un comparativo de su contienda contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Gallardo Cardona “El Pollo” como la ancestral lucha del bien contra el mal y tanto él como el presidente nacional del PAN, Marko Cortés pidieron a los asistentes que no fueran a votar por la coalición contraria, porque eso convertiría a San Luis Potosí en un “narcoestado”. 

Buena parte de ambas peroratas dirigieron su tiro al blanco contra Morena y la 4T, sin embargo, no mencionaron en ningún momento a la candidata a la gubernatura de este partido, Mónica Liliana Rangel Martínez. 

En el evento se observó que había personas de varios sectores y en el exterior había camionetas esperando a su salida, además de que se les brindó un “refrigerio” al final de los discursos.