Miles de turistas disfrutan de las cascadas en Xilitla

XILITLA. Las lluvias han sacado el esplendor del Jardín Surrealista y Las Pozas, las cuales han fascinado al turismo que desde temprana  hora se dio cita para ingresar.

En las primeras horas de apertura el Jardín Edward James logró su capacidad total de 800 personas, mientras afuera la fila llegaba a un turno máximo  de espera de 2 horas.

Debido a las lluvias que se han presentado en la zona, el área de las pozas se encuentra cerrada a las actividades acuáticas y solo se permite el tomar fotografías,  una de las zonas de acceso a las pozas de la zona alta se encuentran cerradas porque las piedras que sirven de escaleras están  resbalosas.

En la cascada denominada “El General" se puede observar la inmensa caída  de agua,  la cual hace unas semanas estaba seca, convirtiéndose en el mayor atractivo para el turismo, que emocionado se metía al afluente para las fotografías.

Las lluvias lograron incrementar el esplendor de esta lugar, que cautiva a los visitantes, quienes a pesar de la lluvia llegaron a temprana hora.