Muchos aspirantes buscan integrar nuevo Gabinete municipal

Muchos aspirantes buscan integrar nuevo Gabinete municipal

Matehuala.- Buena respuesta se ha tenido con la recepción de solicitudes de aspirantes para integrar el nuevo Gabinete municipal.

El alcalde electo de Matehuala Iván Estrada Guzmán, dijo que lanzó la convocatoria para buscar al mejor hombre o mujer que reúna el perfil para la dirección de Obras Públicas y Agropecuario, mencionando que fue impresionante saber que hay gente muy preparada, egresados del Tecnológico de Monterrey, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre otras universidades del país con maestrías en el extranjero, que buscan ser los elegidos.

Y lo mismo sucedió para la dirección de Comunicación Social, en este cargo se va a requerir de una persona con mucha capacidad, así como también se requiere la persona para diseño digital, gráfico y así sucesivamente será para ocupar las diferentes direcciones del Ayuntamiento.

La oficina de transición está abierta de las 10:00 a las 15:00 horas, se ubica en la calle de Terán casi con Escobedo, ahí se reciben las solicitudes de los aspirantes, que son analizadas para ir seleccionando a la persona más competente para cada cargo.

Estrada Guzmán dijo con esto quiere demostrar que no tiene ningún compromiso con personas para integrarlas a su administración; "se acabó el amiguismo o compadrazgo, y que lleguen a ocupar un puesto personas sin tener la capacidad".

Se le preguntó porque no asistió a la reunión de alcaldes electos con el gobernador electo Ricardo Gallardo, mencionando que se trató de una confusión, porque la asistente le avisó a Francisco Coronado el primer regidor electo y no le avisaron y ese fue el motivo.

Iván Estrada dijo que acudirá a las reuniones que sea convocado, porque los colores partidistas quedaron atrás y ahora hay que trabajar por el desarrollo del Municipio.