logo pulso
PSL Logo

Mujer lesionada en choque múltiple

Por Redacción

Febrero 09, 2025 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- El conductor de una camioneta no tuvo precaución al salir del panteón del ejido Laguna del Mante, y provocó un choque múltiple; una mujer resultó lesionada.

Lo anterior sucedió este sábado alrededor de las 13:20 horas, en el kilómetro 23 de la carretera federal Valles-Mante.

Acababa de concluir un sepelio, y uno de los asistentes, quien traía una camioneta Ford Ranger color rojo, quería salir del estacionamiento e incorporarse a la carretera. 

Sin embargo, al maniobrar de reversa, no tuvo precaución y chocó contra la parte frontal de un vehículo Chevrolet Cavalier rojo, que era conducido con dirección del ejido Laguna del Mante hacia la cabecera municipal (norte a sur).

Tras el impacto, el sedán fue proyectado contra otro vehículo, el cual estaba estacionado y solo resultó con daños leves. 

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer que viajaba en el Cavalier, quien solo sufrió golpes leves.