logo pulso
PSL Logo

Negro panorama para comercios por ola de Covid

Por Carmen Hernández

Agosto 09, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.- La tercera ola de Covid parece un tsunami, los comerciante no podrán soportar la caída económica y todo indica que será un verano negro para el sector económico, por las condiciones que predominan actualmente y que generarán más cierres de negocios.

Rubén Rocha Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), reconoció que el Covid se ha agravado demasiado, la tercera ola como se había pronosticado más bien parece un tsunami, no solo está contagiando sin tregua, también se lleva entre efectos a las empresas, comerciantes y empleados.

Agregó que con el cambio de semáforo a naranja, se van a recortar los cambios de horarios y por ende cierres de empresas y despido masivo se empleados.

Los comerciantes no podrán soportar la situación económica, todo indica que será un verano negro para el sector económico, subrayó.

Añadió que es importante que las familias tomen las precauciones necesarias y se protejan y utilicen los cubrebocas, caretas, solo salir en caso de ser necesario.