Niñas representarán a México en eventos internacionales de danza

Niñas representarán a México en eventos internacionales de danza

Matehuala.- La academia Danzul Studio está de plácemes porque tres de sus alumnas obtuvieron su pase a los concursos internacionales de danza a celebrarse en Toronto, Canadá y San José, Costa Rica.

El director general de la academia Danzul Studio Ricardo Loera Medina, dijo que es un orgullo que las tres menores, Romina Leos, Amanecer Ibarra y Kamila de León hayan obtenido los primeros lugares en evento nacional de danza celebrado en la Ciudad de México, en el nuevo Teatro Silvia Pinal, realizado los días 3 y 4 de abril en las divisiones Teen solista y Senior dueto.

Las pequeñas concursaron representando a los estados de Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

Las niñas tuvieron un excelente papel en su presentación, lo que fue suficiente para que se hicieran ganadoras de un trofeo y una medalla, así como el pase a los eventos internacionales a realizarse, el primero en Toronto, Canadá, en el mes de agosto y el segundo en San José, Costa Rica, en octubre, tiempo suficiente para hacer su preparación y tener un papel sobresaliente y obtener el triunfo, dice Ricardo Loera.

El director de la academia dijo estar muy orgulloso y contento, porque se representó a Matehuala en este evento nacional, y ahora se representará a México a nivel internacional.

Romina Leos y Kamila de León ambas de 13 años de edad y Amanecer Ibarra de 14 años, se iniciaron desde los 3 y 4 años de edad en la danza, tienen 10 años de trayectoria y ambas han mostrado su calidad artística desde que se llegaron a la academia.