No han declarado los agentes implicados en un fuerte choque

No han declarado los agentes implicados en un fuerte choque

A-AA+

MATEHUALA.- Los dos elementos que participaron en un accidente en la patrulla recién entregada a la corporación municipal se encuentran incapacitados y por lo  tanto no se les puede hacer ninguna notificación, así lo declaró el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jesús Silva Reyes. 

Manifestó que, después del accidente ocurrido el pasado 7 de julio, en donde dos elementos de esta dirección tuvieron participación en una de las patrullas que apenas se les había entregado, se debió a la fuerte velocidad con que transitaban. 

Se impactaron contra un automóvil estacionado sobre la calle de Juárez, al norte. La patrulla quedó totalmente dañada en la parte frontal, mientras y por ello la unidad se encuentra en la pensión. 

El vehículo con el que chocaron ya fue liberado y se hizo el pago correspondiente al afectado cuando se es responsable.

Se le cuestionó qué va a pasar con los dos policías participantes en ese suceso, dijo claramente que si hay responsabilidad tendrán que asumirla. “Deben ser responsables de sus actos, porque no es correcto la velocidad en la que conducían entre los 100 y 120 kilómetros por hora, además no hay ningún reporte si se dirigían a un auxilio o si había una justificación, pero vamos a esperar una vez que termine su incapacidad”, señaló.