Obispo bendice y felicita a los papás

MATEHUALA.- El tercer domingo del mes de junio está dedicado a celebrar el Día del Padre, aunque en menor escala que en el Día de la Madre.
El obispo de la Diócesis de Matehuala, don Margarito Salazar Cárdenas, expresó que es muy importante reconocer la figura paterna en nuestra sociedad y sobre todo en la familia.
“Es también un llamado a la responsabilidad y a la conciencia de los hombres que han sido llamados a esta vocación, a responder con fortaleza, con valor y con cariño a la hermosa misión de la paternidad”.
Resaltó monseñor que el papá es indispensable en el acompañamiento de la persona desde su infancia, es figura que imprime seguridad, fuerza y carácter a los hijos.
“Es por ello que, desde estas líneas felicito a todos los padres de familia, los necesitamos, que los valoramos y oramos por ustedes y debo decirles que el mejor regalo para un papá son sus hijos, verlos felices y sanos”, finalizó el obispo.
no te pierdas estas noticias






