A-AA+
TAMUÍN.- Familias de las colonias Mirasol, Las Brisas y Salvador Nava sufren el desabasto de agua ante los trabajos que se están realizando por la construcción de un tanque elevado en El Mirasol.
Usuarios de esas colonias, denunciaron que padecen el desabasto del suministro de agua, debido a que cierran las válvulas para que la compañía que construye el tinaco elevado pueda continuar sus trabajos.
Al respecto, la titular de la Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST), Mayra Cruz Mendiola, dijo que los trabajos en el tinaco no permiten entrar para reparar aquellas líneas que se encuentren dañadas.
En las noches se abre la válvula para suministrarles el agua, pero en el día tiene que cerrarse para que la constructora siga con sus trabajos.
Lo anterior, debido a que la obra continúa en proceso y todavía falta que se construyan las tomas domiciliarias.
Cabe señalar, que dicha obra se encuentra entre las que fueron gestionadas y pagadas por diputados en 2017, en este caso, la obra comprende el tanque elevado y las tomas domiciliarias gestionadas por el diputado, Oscar Carlos Vera Fábregat.








