logo pulso
PSL Logo

Oficializan candidatura de Alejandro Segovia

Por PULSO

Marzo 28, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- El delegado nacional en funciones de secretario general del Partido Verde Ecologista de México en el estado Francisco Elizondo Garrido, estuvo en Matehuala para entregarle el registro ante el Instituto Nacional Electoral a Alejandro Segovia como candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, para el evento fueron convocados los medios de comunicación.

En el evento estuvieron presentes los candidatos del PVEM de los municipios del Altiplano, así como la candidata a la diputación local por el Distrito 01 Cinthia Segovia Colunga.

El dirigente del PVEM expresó ante los medios de comunicación, que continúa la invitación al voto con la figura de Ricardo Gallardo. Refiere el dirigente político que ganarán la Gubernatura del Estado.

También habló de que hay confianza que Alejandro Segovia, candidato a la Diputación federal por el Distrito 01, que ahora se suma a este gran proyecto ganador para un verdadero cambio que ya necesita San Luis Potosí, ya que la gente pide en todo el estado un cambio, ya quieren ver a gente   nueva, con visiones nuevas.

Elizondo Garrido establece que ese cambio es el que representa Ricardo Gallardo Cardona, por eso la aceptación de la gente, todas las encuestas serias a nivel nacional ponen a Ricardo en las preferencias electorales, por lo que hay la seguridad que seguirán creciendo en las preferencias.

Asegura que todos los días siguen creciendo y la gente se sigue sumando a este gran proyecto, hoy se tienen candidatos a los diversos cargos de elección popular que venían de otros partidos PAN, PRI, MORENA entre otros.