Ofrece Tránsito Municipal pláticas sobre vialidad

Ofrece Tránsito Municipal pláticas sobre vialidad

MATEHUALA.- Tránsito imparte pláticas en escuelas con el afán de que hagan conciencia de manejar de acuerdo a la Ley de Tránsito.

El encargado de Educación Vial, Francisco Candanedo Quijano, mencionó que a diario ocurren accidentes viales y es a causa de que los tripulantes desconocen los reglamentos de Tránsito y otros abusan de ello porque ahora los señores rebasan por el lado derecho, ya no por el lado izquierdo.

Dijo Francisco Candanedo que, "estamos dando información a través de trípticos para que conozcan el reglamento de Tránsito y algunas medidas que deben de tener para evitar accidentes".

Candanedo Quijano precisó que están en varios puntos de la ciudad como en plazas y parques públicos, "tratamos de llegar a varias colonias, porque ahí es en donde realmente se requiere de nuestra presencia, porque muchas personas que habitan en colonias su medio de transporte son las motocicletas y no sólo los hombres las usan sino también las damas".

"Al igual hemos estado en escuelas dando esa misma información para que se tome mucha conciencia al manejar una motocicleta y que el manejar con precaución y con su casco es tener vida", señaló.

Puntualizó, "esperamos que nuestros mensajes lleguen a quienes tienen una motocicleta y que no echen en saco roto nuestra campaña que implementamos".