Ofrecen curso a paramédicos y los bomberos

Ofrecen curso a paramédicos y los bomberos

Rioverde.- Ofrecen curso-taller a bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sobre extracción vehicular, con el objetivo de que el personal se profesionalice y tenga más conocimientos para actuar en un caso de este tipo..

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Hilario Vázquez Méndez informó que desde ayer y este día en el Auditorio de la Universidad Autónoma Unidad Zona Media, continúa el taller de rescate vehicular, que es impartido por personal de la Cruz Roja Mexicana de México.

En el taller participan elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, Ciudad Fernández y Cruz Roja Mexicana, hizo hincapié que también se realizaron prácticas de habilidades y familiarización con las herramientas, las prácticas se llevarán a cabo en las Grúas de Treveka, ubicadas a unos metros del Puente de Fierro.

Lo que se busca es que el personal tenga las herramientas necesarias para que en caso de una contingencia tengan los conocimientos necesarios para saber cómo actuar, con el objetivo de  continuar salvando vidas.