logo pulso
PSL Logo

Ofrecen curso de turismo

Para fortalecer conocimientos y habilidades con liderazgo

Por Jesús Vázquez

Julio 21, 2025 03:00 a.m.

A
Ofrecen curso de turismo

Matehuala.- Se llevó a cabo en el Centro Cultural el curso “Liderazgo en el Sector Turístico”, una iniciativa de la Secretaría de Turismo del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal dirigida a prestadores de servicios, autoridades locales y personal clave del sector turístico.

Los asistentes se reunieron con el objetivo de fortalecer sus conocimientos y habilidades para transformar el turismo con liderazgo en el servicio. 

Con la visión de impulsar las capacidades de quienes dan vida al turismo en el municipio, la dirección de Turismo ofreció esta capacitación especializada, enfocada a los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos.

Durante tres días de trabajo intensivo, los participantes estuvieron guiados por Miguel Eduardo Anaya, especialista en liderazgo organizacional, quien imparte el curso con un enfoque práctico, reflexivo y transformador. 

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

El objetivo de este tipo de cursos es fortalecer el turismo, pues es algo que se requiere para mejorar la economía de muchas empresas locales, además de formar líderes que hagan que las cosas sucedan, fortaleciendo el trabajo en equipo, la toma de decisiones y el enfoque estratégico en cada acción relacionada con la atención al visitante y la promoción del destino.