Ofrecen otro curso para operadores de Willys

Compartir:

Ofrecen otro curso para operadores de Willys

A-AA+

MATEHUALA.- Se prepara un curso para los operadores de las Willys para el mes entrante y podría ser en la primera quincena de diciembre. El curso va dirigido a los 50 operadores de las unidades.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en del Altiplano, José Paz Villanueva Contreras, informó que se prepara el curso para los 50 operadores de las llamadas Willys o unidades que prestan los servicios a los turistas.

El curso de denomina “Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Transporte Público” y para evitar que tengan que venir a esta ciudad, este curso se impartirá en Estación Catorce que es en donde se encuentra la sede de estos vehículos que datan de los años cincuenta y sesenta, dijo el funcionario.

De los cincuenta operadores, unos son concesionarios y permisionarios y hay que reconocer que las Willys son el atractivo turístico para quienes van de paseo al Pueblo Mágico.

El año entrante San Luis Potosí será sede de un evento de Pueblos Mágicos y las Willys serán la imagen para la promoción.