Ofrecen sesiones de hidroterapia en la Media Luna

CIUDAD FERNÁNDEZ.- En el paraje de la Media Luna se brindan sesiones de hidroterapia a 14 niños de la Asociación Nuestros Ángeles, las que se brinda sin costo alguno.
Se tiene el antecedente de que los menores acudían a Silao, Guanajuato a recibir su tratamiento, a las delfino terapias 2 veces al año y erogaban 7 mil pesos por cada menor y el municipio los apoyaba con el traslado.
Pero ahora para hacer realidad las hidroterapias en el paraje turístico la Media Luna, se firmó un convenio entre el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Presidencia Municipal, para ayudar a la población y que no erogue en los gastos de traslado de los menores.
Con las sesiones también se ayuda a los menores para que mejoren su salud, las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del DIF, para que puedan ser apoyadas.
no te pierdas estas noticias






