Ofrecerá Núcleo 4T apoyo a la población

Ofrecerá Núcleo 4T apoyo a la población

Matehuala.- En rueda de prensa hacen la presentación del núcleo Cuarta Transformación A.C. que brindará apoyo apersonas de los 14 municipios del Altiplano Norte.

El coordinador Distrital de la 4T Ariel Josué Chávez Reyna, presentó a Claudia Morales Pérez, como sub coordinadora del Distrito 01, así como a quienes forman parte del grupo, Gustavo Loredo García, Perla Coronado Rocha, Enrique Báez, Alejandro Espinoza Alvarado, Dayana Rodríguez Coronado y Amparo Betancourt, todos ellos apoyarán en las actividades que realizarán en los próximos días.

Estableció que esto no es político, es más que nada llevar acciones de gestión así como de ayuda social, porque hay necesidades en los municipios que conforman el Distrito 01 del Altiplano.

Chávez Reyna dijo que se han acercado al grupo personas solicitando ayuda en medicamentos, ya que no cuentan con los recursos para la compra, a quienes se les apoyará ante la necesidad que enfrentan.

Aunque esta situación se está presentando en algunos hospitales que de momento no cuentan con ese medicamento.

También que cuentan con un dispensario médico para que personas que tienen en su casa medicinas que no estén caducadas, y que no utilicen y pueden llevarlas a la oficina de calle Juárez 807 (frente a funerales Matehuala).

Habló del apoyo que se brindará a quienes tienen que realizar un viaje a la ciudad de San Luis Potosí para una atención médica, y quienes tienen que erogar recursos por 250 pesos viaje redondo y 140 viaje sencillo, la unidad para 14 personas sale de esta ciudad a las seis de la mañana en las afueras de Soriana y llega directo al Hospital Central de la ciudad de San Luis Potosí.

El retorno es de las 2 a tres de la tarde, esto es porque personas van a consulta a la capital.