logo pulso
PSL Logo

Ofrecerán actividades virtuales de Semana Santa

Por PULSO

Marzo 24, 2021 03:00 a.m.

A

Real de Catorce.- El Centro Cultural Casa de Moneda de Real de Catorce ha preparado una agenda  cultural virtual con motivo de la Semana Santa.

De acuerdo a la información del director del CCCM Saúl Covarrubias, se han preparado tres eventos virtuales; el primero será una exposición virtual de Altar de Dolores, del 26 de marzo al 4 de abril.

El altar se montará en el patio central del Centro Cultural, y podrá ser visto de las 11:00 a las 18:00 horas.

Para el jueves 1 de abril, habrá una exposición virtual de Semana Santa de viacrucis vivientes de años anteriores, a las 19:00 horas.

Mientras que el viernes 2 de abril habrá un concierto virtual música de jazz a las 20.00 horas, con la presentación del grupo musical de Jazz El gallo Alfaro, en el patio central.

El sábado 3 será la quema virtual de Judas, a las 18:00 horas, y el siguiente día concierto virtual musical a las 20.00 hora con el grupo musical “Ecos de Cantos por la libertad”, también en el patio central.

Para finalizar el domingo 4 a las 12:00 horas con la charla virtual con Rosy Garza, sobre los cantos de la tribu de los negros mascogos, establecidos en Coahuila sobre los cantos góspel CAPEYUYE.

Todas las actividades serán trasmitidas por Facebook live Centro Cultural de Real de Catorce, en la programación sin previo aviso; se pone a disposición la línea telefónica 488 88 751 72, para cualquier duda sobre los eventos a desarrollar.