Operativo de Tránsito; revisarán motocicletas

Operativo de Tránsito; revisarán motocicletas

Rioverde.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal prepara un operativo especial para verificar las motocicletas que circulan por el municipio y áreas aledañas, porque se han registrado hechos violentos donde han participado personas a bordo de estas unidades motrices.

El jefe de la corporación de seguridad Néstor Daniel Medina Lugo, expresó que luego de ser nombrado titular de la corporación de seguridad municipal, está tratando de tener una radiografía de cómo se encuentran en cuestión de seguridad para mejorar la tranquilidad para la población en general.

Refiere que se han registrado incluso asesinatos, donde los presuntos responsables son personas a bordo de motocicletas, que usan este tipo de unidades para huir rápidamente.

Es por ello que se van a llevar a cabo operativos especiales, en razón de los hechos violentos que se han registrado, hechos de sangre, delitos más significativos donde se emplean las motocicletas.

Hizo hincapié que estará realizando un estudio, para implementar un operativo y dar más atención a este tipo de movilidad.

Puntualizó que lo más relevante del mes de marzo fue que un menor de edad cometió un robo, el que ya fue sancionado.