Otorgan seguro de vida a “polis” de Cerritos

Se brindan las mejores condiciones para los agentes

Compartir:

Otorgan seguro de vida a “polis” de Cerritos

A-AA+

Cerritos. -Elementos de Seguridad Pública Municipal cuentan con protección para el desarrollo de su trabajo, al otorgárseles un seguro de vida por más de 250 mil pesos.

La presidenta municipal Leticia Vázquez Hernández, mencionó que para que los elementos realicen un excelente trabajo, deberán tener la seguridad de su vida, por lo que ahora con el seguro tendrán las mejores condiciones para el desarrollo de su labor en la seguridad de la población.

El seguro de vida protege a 11 elementos, los cuales tendrán el apoyo de una cantidad de 276 mil pesos, por fallecimiento, 276 mil por invalidez, así como por muerte accidental, perdida de miembros, así mismo la misma cantidad por cáncer u otras enfermedades por gravidez.

Pero también tendrán el beneficio en caso de una hospitalización, ya que les otorga el beneficio de 406 pesos diarios.

El seguro también incluye asesorías legales, psicología y nutriólogo; para otorgarles este apoyo se buscó la mejor opción y fue con la empresa GNP.

También como parte del mejoramiento de sus condiciones laborales, la Edil dio a conocer que se adquieren uniformes de calidad, así mismo se están realizando las gestiones de talleres y cursos de capacitación, sobre todo para profesionalizar a los  elementos.