Pagarán beca del Bienestar a los adultos mayores

Establecen programa para que acudan los beneficiarios

Pagarán beca del Bienestar a los adultos mayores

CEDRAL.- Personal de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, estará en este municipio los días 12 y 13 de enero para llevar a cabo el pago de la pensión para el Bienestar de personas adultas mayores.

Por lo que a través del Ayuntamiento se convoca a los adultos mayores para que acudan a recibir sus recursos de esta beca, ya que quien no acuda después enfrentará problemas para poder cobrar estos recursos.

El sitio para la entrega de los recursos será el Centro de Desarrollo Integral (CDI), y se aprovechará la ocasión para entregar las planillas para los pagos bimestrales posteriores de dicha pensión y así los adultos mayores conozcan la fecha en que recibirán sus recursos.

También se informó que este miércoles 12 de enero se atenderá a los beneficiarios cuyos apellidos empiecen con las letras A-B, de 10:00 a las 11:00 horas; C-D-E el horario será de las 11:00 a las 11:30 horas; F y G 11:30 a 12:00 horas, y finalmente de la H-J-l, será de las 12:00 a 1:00 de la tarde.

Mientras que para el jueves será para los beneficiarios cuyos apellidos empiecen con las letras M-N, de 10:00 a 11:00 horas; O-P-R, de 11:00 a 12:00 horas; S-T-V-Y-Z, de 12:00 a 1:00 de la tarde.

Es importante que los beneficiarios acudan según los horarios establecidos, según las letras que les corresponden, para llevar un orden y evitar aglomeraciones.

Para poder recibir sus recursos, el beneficiario deberá presentar una copia de la credencial del INE, además de cumplir los protocolos sanitarios como el uso obligatorio

de cubrebocas.