Perforarán un pozo de agua en La Laborcilla

Ya se realizan los trabajos para poder hacer realidad la obra

Compartir:

Perforarán un pozo de agua en La Laborcilla

A-AA+

Rioverde.- En la comunidad de La Laborcilla se realiza un estudio geofísico para la perforación de un pozo en agua, y en los trabajos realizados se encontraron dos puntos donde pudiera haber el vital líquido y que resultase positivo el proyecto a realizar.

El director de Obras Públicas, Jorge García Rangel, dio a conocer que la población de la comunidad de La Laborcilla había solicitado al presidente municipal Ramón Torres García, la perforación de un pozo para poder contar con el suficiente líquido en las viviendas de los habitantes. 

Como parte del proyecto se llevó a cabo un estudio geofísico para la perforación del pozo, como parte de los trabajos desarrollados se evaluaron 7 sondeos eléctricos verticales; trabajos en los que se invirtieron recursos por la cantidad de 104 mil pesos.

Las obras realizadas resultaron positivas, ya que se detectaron 2 puntos con probabilidades de que se cuente con agua, por lo que se programará la perforación de pozo.

Añadió que la finalidad es que la población cuente con un mejor abastecimiento de agua potable y evitar la escasez en las viviendas, puntualizó.