Permanece abierto albergue temporal

SAN CIRO DE ACOSTA.- Se convoca a población vulnerable a acudir a albergue por temporada invernal, tiene cupo para 10 personas y se ha brindado alojamiento a dos usuarios, dijo el coordinador de Protección Civil, Jeovani Israel Díaz Balderas.
El albergue está ubicado en la cancha de Las Américas en el Palacio Municipal; por otro lado dijo que este sábado se registró un descenso considerable de temperatura y se realizó un recorrido nocturno en capillas, iglesias y plazas.
También se apoyó a una persona para que pernoctara en lugar seguro y que se protegiera de las bajas temperaturas. Dijo el coordinador de Protección Civil que los recorridos continuarán hasta el mes de marzo, por lo que se pide que se comuniquen a Protección Civil en caso de que se percaten de alguna persona en situación de calle para resguardarlo del frío.
no te pierdas estas noticias






