Piden apoyo a la Cruz Roja, pero nunca llegó

Piden apoyo a la Cruz  Roja, pero nunca llegó

Matehuala.- Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron llamado de auxilio mediante el cual pedían apoyo, ya que en la calle Colon se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, pero lo que llamó la atención es que no acudió Cruz  Roja ni Protección Civil Municipal, y el lesionado tuvo que ser trasladado en un vehículo particular a un hospital.

Los uniformados arribaron de inmediato al recibir el llamado, pero no así personal de Cruz Roja Matehuala y Protección Civil Municipal, a quienes estuvieron llamando particulares que pasaron por el lugar y vieron que una persona se encontraba tirada en el piso lesionada, en la calle Colon a un costado del mercado Mariano Arista, la noche del pasado sábado.

También se solicitó apoyo al teléfono de emergencia 911, incluso los agentes que se presentaron estuvieron insistiendo para que personal de los cuerpos de auxilio atendieran al afectado.

Pero pasaron los minutos y no llegó el auxilio por lo que varias personas subieron al afectado a un vehículo particular y lo trasladaron a un hospital de la localidad, ya que requería recibir atención médica inmediata.

Lo que llamó la atención fue que no acudió personal de Cruz Roja ni Protección Civil municipal, para auxiliar a la víctima, que según se dijo fue golpeado por unas personas.