Piden apoyo para construir 2ª etapa de estadio de beis

Presidente del Patronato entregó oficios a AMLO y al Gobernador con la petición

Piden apoyo para construir 2ª etapa de estadio de beis

MATEHUALA.- El presidente del Patronato del estadio de beisbol de Matehuala entregó oficios al Presidente de la Nación Andrés Manuel López Obrador en su pasada visita y al Gobernador del Estado, solicitando apoyo para continuar con la construcción del estadio de beisbol Matehuala.

Ismael Obregón Moreno, en su calidad de presidente del Patronato del estadio de beisbol, dijo que aprovechó la visita que hiciera a esta ciudad el Presidente de la República como el Gobernador, para entregarles personalmente oficios y solicitarles su apoyo para continuar con la construcción de la segunda etapa del estadio municipal de beisbol 20 de Noviembre.

Asimismo, el acondicionamiento del campo de beisbol de la liga pequeña, situado dentro del mismo predio y la restauración del tablero electrónico, o en su caso la adquisición de uno nuevo.

Refirió Obregón Moreno que, en pasadas administraciones municipales fue totalmente nulo el apoyo, no se tuvo ningún respaldo de su parte, “por eso acudimos con el Presidente de la Nación para entregarle la petición con el fin de seguir promoviendo el deporte y más para los niños, para que tengan un espacio para la práctica del beisbol; queremos impulsar el deporte”.

“Confiamos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dé una buena respuesta al igual que el mandatario Juan Manuel Carreras López; también se entregó un oficio al senador Primo Dothé Mata y a la diputada local María del Consuelo Carmona Salas, al igual se tenía otro oficio a la diputada federal Sara Rocha Medina, pero no asistió”, puntualizó.