logo pulso
PSL Logo

Piden auxilio para conocido locutor enfermo

Por PULSO

Febrero 11, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Un conocido y muy apreciado locutor se encuentra hospitalizado y está requiriendo urgentemente el apoyo de la población, ya que requiere de un tanque de oxígeno para poder salvar su vida.

Locutores están solicitando de manera urgente el apoyo para Francisco de Jesús Ledezma mejor conocido como el PUL, quien se encuentra hospitalizado y requiere urgentemente de un tanque de oxígeno. Se pone a la disposición la cuenta 4152313662688196 de Banco BBVA, en la que se podrá recibir cualquier cantidad de dinero, ya que el locutor enfrenta problemas económicos para poder solventar el costo del tanque, expresó Juan José Castillo, compañero locutor.

Refiere el colega que la situación económica cada día está más difícil, pero puede haber una persona de buen corazón que brinde la ayuda para que el compañero logre sanar de su enfermedad.

Por parte del gremio de los locutores menciona que hay la confianza que se logre recuperar, pero sólo será teniendo el tanque de oxígeno, además del apoyo económico que se requiere en estos momentos tan cruciales.

Para quien requiera de mayor información pueden contactarse a Radiolallegadora.com.