Piden ciudadanos limpiar las calles

Matehuala.- Hay quejas de ciudadanos porque la dirección de Obras Públicas ha hecho caso omiso a su demanda de que sean limpiadas las calles de la ciudad debido a que tienen mucho cascajo que arrastraron las aguas que corrieron por varias arterias en reciente tormenta que azotó la ciudad.
En varias ocasiones personas han externado su molestia porque en algunas arterias de la ciudad hay material que arrastraron las pasadas lluvias, como cascajo y arena, que quedó esparcido en las calles, generando riesgos para conductores y la mala imagen urbana que genera.
Esta queja la han manifestado personas por la irresponsabilidad de no tener una ciudad limpia, o quizá ni enterados estén de los problemas que hay en las calles, como es el caso de la calle Arista y Constitución en el centro de la ciudad, en donde ya lleva muchos días ese material.
Refieren que sería bueno que el Alcalde y funcionarios se dieran unos baños de pueblo, para conocer necesidades que enfrentan los ciudadanos.
no te pierdas estas noticias






