logo pulso
PSL Logo

Piden los sindicalizados cursos de capacitación

Por Carmen Hernández

Julio 25, 2021 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Empleados sindicalizados piden que  se les brinde cursos de capacitación y de mantenimiento para tener en buen estado las unidades, dijo el líder de los empleados sindicalizados al servicio del Ayuntamiento, Benito Aguilar Rivera.

Se han sostenido pláticas con el Oficial Mayor y el director de Talleres Municipales para llevar a cabo un curso para los choferes, el 90% son unidades pesadas.

La mayoría de los choferes se han enseñado a manejar, pero es necesaria una capacitación sobre el mantenimiento de las unidades para tener un mejor desempeño y por ende se conserven los vehículos.

En el departamento de Limpia se cuenta con 15 vehículos, algunas ambulancias han sido acondicionadas, aunado de que se tiene un camión de volteo que es modelo 70, cumplió con su vida útil y por ende sale más caro mantenerlo.

Asimismo, se cuenta con una nueva ruta de entrega de agua, las colonias y comunidades crecen, se cuenta con 2 pipas de 15 mil litros y la nueva adquisición ha dado mucha lata en cuanto a mantenimiento no están en las mejores condiciones, finalizó Aguilar Rivera.