Pipas reparten agua en colonias
Esto debido a fallas en pozos que generan baja presión en viviendas

RIOVERDE.- Ante los problemas de la falta de agua en las viviendas debido a la baja presión por las fallas en 2 pozos que se averiaron y que se están reparando, pipas reparten agua en las colonias, dijo el regidor Pedro Balderas.
Hizo énfasis el regidor que es la temporada donde hay más baja presión de agua, sobre todo, en las colonias del Ejido Puente del Carmen, Gabriel Martínez y San Marcos.
Señaló que hay dos pozos averiados el 16 y 17, pero se está atendiendo el problema, se pide a las familias que tengan paciencia porque también se han registrado apagones por las tormentas.
Se cuenta con un pozo abatido, pero se está buscando la manera de reactivarlo, sin embargo, es de vital importancia que las familias cuiden el agua potable, no hay que hacer mal uso porque el líquido se está agotando.
A las comunidades y colonias que requieran agua se les envía; puntualizó que se cuenta con más de 25 mil tomas de agua y 20 pozos.
no te pierdas estas noticias






