Poca afluencia en el desfile revolucionario

MATEHUALA.- Se llevó a cabo el tradicional desfile del 20 de noviembre para celebrar el 113 aniversario de la Revolución Mexicana, sin embargo, este año destacó la ausencia del presidente municipal, dado que se encuentra en libertad condicional.
En el evento estuvieron presentes integrantes del Cabildo, así como autoridades educativas; fueron los maestros y alumnos de la Escuela Secundaria “Francisco Zarco” los encargados de llevar a cabo el acto cívico que se realizó en el Parque Álvaro Obregón, donde se llevaron los tradicionales honores a la Bandera después se dio a conocer la reseña histórica del 20 de noviembre de 1910.
Al concluir el acto cívico, se realizó el tradicional desfile revolucionario, sin embargo, este año muchas instituciones no desfilaron a comparación de otros años, también faltaron varias escuelas de futbol, karate, lucha entre otras, este año sólo acudieron algunas instituciones educativas.
El contingente recorrió las calles 5 de Mayo, Insurgentes, Morelos, Hidalgo, Matamoros, Bulevar Carlos Lasso, Altamirano para terminar en el parque Vicente Guerrero.
Cabe hacer mención que, tampoco hubo muchas personas en las calles esperando ver el desfile, ya que se avisó de última hora sólo en redes sociales y la mayoría de la gente pensaba que no habría un desfile en Matehuala, dado los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudad.
no te pierdas estas noticias






