logo pulso
PSL Logo

Precipitaciones causan derrumbes en San Ciro de A.

Caminos quedaron intransitables; Municipio promete rehabilitarlos

Por Carmen Hernández

Julio 18, 2024 03:00 a.m.

A

SAN CIRO DE ACOSTA.- Las fuertes lluvias que se registraron la noche del pasado martes provocaron derrumbes en la comunidad de Codornices y camino a El Capadero, por lo que los caminos quedaron intransitables. 

Las precipitaciones son muy benéficas para el campo, sin embargo, algunos caminos quedaron en pésimo estado, aunque el Municipio rehabilitará las veredas.

El presidente municipal Luis Carlos Pereyra acompañado de su equipo de trabajo recorrió el puente de la comunidad de Codornices y el camino a El Capadero, donde hubo algunos derrumbes. El alcalde adelantó que, de manera inmediata se está atendiendo el problema, para que las familias no queden incomunicadas y se puedan desplazar a la cabecera municipal a realizar sus actividades.