Procuraduría Agraria brindará apoyo en ejido Santa Catarina

RIOVERDE.- La Procuraduría Agraria ultima detalles para llevar al municipio de Santa Catarina el programa de Justicia Itinerante por parte del Tribunal Unitario Agrario.
Personal de la Procuraduría Agraria y abogados agrarios se reunirán hoy en el salón del municipio de Santa Catarina, para recabar expedientes de juicios sucesorios que requieran apoyo.
Lo que se busca es proponer que se llevé a cabo un programa de Justicia Itinerante por parte del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 25, en los próximos meses.
Adelantó que se brindará asesoría para diversos asuntos como juicios por posesión de parcelas, contratos de aprovechamiento y enajenación o ventas, gestiones y general.
El funcionario dijo que los servicios que se otorgarán son totalmente gratuitos, solo es cuestión que los usuarios lleven la documentación necesaria.
Por otro lado dijo que ya se realizaron cambios de comisariados en Tanlacut, Santa María Acapulco, en el caso de la localidad de Calabazas se encuentra vencida y para el próximo mes se programará, finalizó.
no te pierdas estas noticias






