logo pulso
PSL Logo

Promueve iglesia grupos juveniles

Por Carmen Hernández

Agosto 15, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- La Iglesia de Santa Catarina de Alejandría promueve los grupos juveniles, se cuenta con 4 y se invita a los jóvenes a sumarse, las reuniones se realizan los sábados.

Osvaldo Esparza Reyes, seminarista y Promotor Vocacional de la Arquidiócesis en la Zona Media, dio a conocer que su tarea es promover los grupos juveniles.

En la Iglesia de Santa Catarina se cuenta con 4 grupos juveniles, cada uno con espiritualidad muy propia, Cristo vive una espiritualidad arraigada a la parroquia, los encuentros se realizan los sábados.

Se experimenta como Cristo Vive a través de las cosas cotidiana, luego el Encuentro para Adolescentes, el Grupo de Renovación de Jóvenes, inician con la tarea de encontrar el espíritu santo que actúa en cada uno de ellos.

También se cuenta con el Grupo de Arcoíris que se acaba de abrir, para ello necesitan contar con un encuentro que se vive, es para adolescentes.

Finalmente hizo un llamado a los jóvenes de 12 a 17 años interesados en integrarse a las actividades que se realizan los sábados.

También se está evangelizando desde las redes sociales, hizo énfasis que algunos jóvenes no tenían contacto con la iglesia, se captaron 15, 60  de la Misión de Arcoíris y 60 nuevos jóvenes de Cristo Vive.