logo pulso
PSL Logo

Proponen feria de artículos escolares

Por PULSO

Agosto 11, 2023 03:00 a.m.

A

Rosa María Morales

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Padres de familia proponen que se realice una feria de artículos escolares, para tener una opción para adquirir los útiles escolares a más bajo costo.

 Ángela Guzmán comentó que a escasos días del regreso a clases, las papelerías deberían ofertar sus artículos escolares, para atraer más clientela, ya que están muy desproporcionados los precios y cada quién vende al precio que quiere.

Otra ama de casa Margarita Oviedo, dijo que debería de haber una venta de artículos escolares, como si fuera una feria, en donde no solo se promocionen los artículos escolares sino también los uniformes, para tener un ahorro en la compra.

 Por último Rogelio de Jesús Galaviz dijo que junto con sus hijos recorrió varios negocios para verificar el pecio de las libretas y en donde las encontró más baratas fue en una tienda departamental, también los lápices y lapiceros.

Por lo que también sugirió que se realice una feria de artículos escolares, la que sería de buenos resultados, ya que hay varias papelerías que podrían unirse para realizar esta venta.