logo pulso
PSL Logo

Quitan duela del auditorio municipal

Por PULSO

Agosto 11, 2023 03:00 a.m.

A

Rosa María Morales

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Después de medio siglo de uso retiran la duela del Auditorio Municipal de basquetbol para colocar una nueva, ya que había el riesgo que jugadores sufrieran una lesión.

El director de Fomento Deportivo René Zúñiga Rodríguez, expresó que tal y como se anunció que la duela se retiraría por el mal estado en el que se encontraba, los trabajos ya están en marcha.

Aunque primero se realizaron algunas obras en el inmueble, como la reparación de las goteras del techo de lámina, que fue lo que vino acabando con la duela, porque cuando llovía el techo parecía coladera y se reparó todo para que cuando llueva no haya filtración de agua.

 Zúñiga Rodríguez comentó que una vez que quede colocada la nueva duela, se tendrá mucho cuidado y no se permitirá otro tipo de eventos que no sean deportivos en el centro deportivo, aseguró.

La duela que se retiró fue enviada a Matehuala por el Comité Olímpico Mexicano, para que fuera colocado en el Auditorio, ya que sería la sede del Torneo Nacional Femenil.