Rayo incendia un vehículo en Ciudad Fernández

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un rayo provocó un incendio de un vehículo estacionado la madrugada de ayer en la calle Matamoros y
Prolongación Matamoros; se registraron pérdidas totales de la unidad afectada.
El director de Protección Civil Municipal Jorge Armando Ruiz Barragán dio a conocer que, se recibió una llamada de un auto en llamas, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar a las 4 de la mañana.
Explicó el director que una tormenta eléctrica se registró y un rayo cayó encima del vehículo que se encontraba estacionado en la calle Matamoros.
Por lo que de manera inmediata acudieron los elementos a bordo de una unidad y sofocaron las enormes llamaradas que salían de la unidad afectada. El vehículo quedó convertido en chatarra, por fortuna no hubo personas lesionadas, finalizó.
no te pierdas estas noticias






