Reabrirán las Grutas de la Catedral en diciembre

Se capacita a los prestadores de servicio en la nueva normalidad: Turismo

Compartir:

Reabrirán las Grutas de la Catedral en diciembre

A-AA+

RIOVERDE.- En el mes de diciembre se llevará a cabo la reapertura de las Grutas de la Catedral ubicadas en la comunidad de Alamitos.

El director de Turismo Municipal, José Antonio Loredo Juárez dio a conocer que se están recorriendo los parajes turísticos con el objetivo de capacitar a los encargados de los lugares, esto a petición de la Secretaría de Turismo del gobierno del Estado.

A los prestadores de servicios se les apoya en la creación de protocolos como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, guardar la sana distancia, la toma de temperatura y la sana distancia.

Asimismo, en la conformación de comités de salud en cada paraje para poder supervisar y llevar a cabo las medidas de prevención sanitaria, adujo el director de Turismo, Antonio Loredo.

El objetivo, explicó, es que las Grutas de la Catedral sean abiertas en el mes de diciembre, fecha en que arriban connacionales.

Se realizó una reunión con los representantes del ejido de Alamitos y se firmó una carta compromiso sobre protocolos de riesgo sanitario Covid-19, puntualizó el director de Turismo.