Reabrirían los campos deportivos

Será acuerdo al semáforo amarillo y bajo medidas del SS, para evitar contagios

Reabrirían los campos deportivos

RIOVERDE.- Es muy probable que se reaperturen los campos deportivos y se está analizando en qué condiciones será, no estarán abiertos al 100 por ciento, lo que se busca es evitar contagios por el coronavirus, dijo el secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez. 

Se incorporan nuevas actividades como es el tema de los parques y las actividades deportivas en conjunto, lo cierto es que, deberá de ser bajo ciertos parámetros, se busca evitar la transmisión del virus de Covid-19.

El virus permanece, aunque ha ido a la baja no hay que bajar la guardia, tiene que ver mucho que la ciudadanía ha puesto mucho de su parte con el uso de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial, no salir de casa, organizar las actividades cuidando su salud.

"Por fortuna el virus no ha avanzado, pero no podemos descuidarnos, en ese sentido el gobierno municipal está muy atento, al pendiente de que se cumplan las medidas que establece el Sector Salud", sostuvo González Juárez. 

"Las nuevas actividades que se han incorporado al semáforo amarillo, tenemos que estar al pendiente y cuidarnos de que se cumplan con los protocolos y con ello evitar que regresemos al semáforo epidemiológico rojo, lo que se busca es que estemos en el verde", agregó el secretario.

"Estamos con el alcalde Ramón Torres García analizando los calendarios y es muy probable que se reaperturen los campos, pero estamos siendo muy cuidadosos de ver bajo qué condiciones se van abrir de acuerdo al semáforo amarillo las actividades que están establecidas en el mismo", finalizó el funcionario municipal.