Realizan Kilómetro de plata pro Cecadee

Se venden antojitos mexicanos, para recaudar más recursos

Realizan Kilómetro de plata pro Cecadee

A-AA+

Rioverde.- Realizan el Kilómetro de plata además de la venta de antojitos mexicanos en la plaza principal en pro del Cecadee 03, la institución enfrenta muchas necesidades como llantas para un camión que tienen y equipo de cómputo.
La directora del Cecadee 03, Ninfa Victoria Díaz Rentería dio a conocer que hoy en la plaza principal de 9 a 2 de la tarde se estará llevando a cabo el Kilómetro de plata, y la venta de deliciosos antojitos mexicanos en pro de la institución.
Por lo que se exhorta a la población para que participe y apoye esta noble causa.
En la institución se capacita a los jóvenes para la integración laboral, donde se les imparten 3 talleres desde repostería, carpintería y artesanías.
La institución tiene muchas necesidades, una de ellas es primordial como la adquisición de llantas para el autobús, al cual se le da utilidad todos los días para el traslado de personal y jóvenes que se capacitan.
Así como conectar el drenaje, porque se cuenta aún con fosa séptica, que tiene 21 años, ya que se presentó una solicitud ante Sasar y tiene un costo de 12 mil pesos, pero no se tienen los recursos para que se realice la obra.