logo pulso
PSL Logo

Realizan murales en honor de San Judas Tadeo

Por Redacción

Octubre 28, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Continúan las fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo dentro de la fe católica, y el día mayor que es este sábado, hay un gran fervor hacia este santo y algunos artistas han hecho murales en las calles para agradecerle las bendiciones que les ha dado.

Al hacer un recorrido por calles de colonias de la ciudad, se pudo observar que hay dos nuevos murales que acaban de pintar, uno en la colonia Jardín en la calle Jacarandas y Lirios, éste fue hecho por el artista matehualense José Adrián Barajas Bocanegra.

Otro de los murales que acaban de realizar para las fiestas Patronales de San Judas Tadeo fue hecho por Juan Francisco Hernández Rocha, en la colonia República, en la calle Chihuahua, donde hizo una imagen de San Judas Tadeo protegiendo la ciudad de Matehuala, pues él está en medio de la Catedral y de los arcos de la ciudad.

De esta manera estas dos personas han demostrado tener un gran talento en la pintura, y para demostrar su habilidad, quisieron hacer algo representativo para la gente de la fe católica, sobre todo para los seguidores de San Judas Tadeo.