Realizan primer encuentro con Comités Vecinales de Seguridad

Realizan primer encuentro con Comités Vecinales de Seguridad

RIOVERDE.- En la velaria del Bulevar Ferrocarrilero se efectuó el primer encuentro de los veinte Comités Vecinales de Seguridad, el alcalde entregó una patrulla así como lonas con la leyenda “Alto en esta calle somos vecinos vigilantes”.

En la velaria del bulevar Ferrocarrilero se congregaron los presidentes y vocales de los 20 Comités Vecinales de Seguridad que se tienen en el municipio. En su intervención, el alcalde Ramón Torres García anunció la implementación de un programa para que se atienda la falta de alumbrado público y de nomenclatura.

Posteriormente se entregó una patrulla al comité la cual estará a cargo de 2 oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes estarán al pendiente de las llamadas de auxilio de los colonos.

También hizo entrega de lonas con la leyenda “Alto en esta calle somos vecinos vigilantes”, las que serán colocadas en lugares estratégicos.

En esta reunión participaron el secretario del Ayuntamiento, Rubén González; el director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Rendón; el coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo; la regidora Julia Isabel Amador, así como el titular de Participación Ciudadana. Moisés Molina Olvera, entre otros.