logo pulso
PSL Logo

Recolectan basura electrónica

Por Carmen Hernández

Febrero 08, 2025 03:00 a.m.

A

Ciudad Fernández. - La dirección de Ecología continúa con su campaña de recolección de basura electrónica, lo que se recaude será enviado a una empresa en la capital potosina. 

Personal de la dependencia acudió a la Escuela Primaria Zenón Fernández, donde alumnos y docentes entregaron desde televisores, pantallas planas, celulares, cables, cargadores, Cpu, entre otros, artículos electrónicos que son de desecho. 

El objetivo de la campaña es concientizar a la población en general sobre la importancia de la correcta disposición de los desechos electrónicos, para evitar la contaminación del medio ambiente.

Personal del Departamento de Ecología adelantó que se estarán visitando diversas instituciones educativas, para fomentar la cultura del reciclaje. 

Todos los residuos que se recolecten serán enviados a una empresa en la capital potosina, para su confinamiento final.